REALITY CHECK. Terrible things about being an adult

Terrible things about being an adult 

Conforme vas creciendo, tu carácter y gustos van cambiando, y por alguna razón todo te da cada vez más flojera. 

Responder llamadas/mensajes
Soy de la clase de persona que odia hablar por teléfono, y mucho más, regresar una llamada. Incluso a veces, leo los mensajes y me tardo horas o días en contestarlos. No es por falta de interés, es simplemente porque tienes otras cien millones de cosas en la cabeza y contestar un whatsapp deja de ser prioridad.

Ir al super
De niño ir al super era súper divertido porque echabas todo lo que querías al carrito: nutella, galletas, refrescos, danoninos, yakults; pero la cosa es muy diferente cuando eres grande, tienes que cuidarte a ti y a tu economía.

Lavar tu ropa
Seriously? Gracias Dios existen las lavanderías.

Ir al gimnasio
Por alguna extraña razón, siempre encuentras algún pretexto para no ir: tienes hambre, estás muy cansada, tienes planes con tus amigas, prefieres ir al cine, etc etc.

Usar tacones
Al menos de que sea realmente necesario, I’ll pass.

Tomar agua
En teoría deberías de tomar 2 Lts de agua al día para ayudar a eliminar impurezas y mantenerte hidratado. Pero si eres como yo y odias el agua, tomar aunque sea 1lt cuesta trabajo.

Fiesta, fiesta
De chica moría por ser lo suficientemente adulta para no tener que pedirle permiso a nadie y poder salir cuando quisiera hasta la hora que quisiera, sin embargo, ahora que puedo, lo único que quiero es quedarme en mi casa viendo una película, dormir o simplemente tomando una copita de vino.

Steff Fink

0 Shares

You must be logged in to post a comment Login