Qué dice de ti tu bebida favorita de Starbucks

En mis tiempos de preparatoria ir por mi café de Starbucks era una experiencia que disfrutaba muchísimo. El característico vaso con la sirena se convirtió rápidamente en el mejor accesorio para acompañar todos mis looks. Es por eso que decidí escribirte una nota con los diferentes tipos de personalidad que existen en base a la bebida que tomes, y los looks con los que te verás increíble la próxima vez que pidas un Caramel Macchiato Venti, sin espuma, súper caliente pero que no queme, doble carga y con manga.

Si tu bebida favorita es el frapuccino Berry Yogurt, eres una niña súper romántica que disfruta de consentirte muchísimo. Las consumidoras de esta bebida son expresivas, expertas en las relaciones personales, sensibles, entusiastas y muy populares. Agrégale tus jeans favoritos y unos flatforms vestidores a tu look para verte de manera casual y a la moda mientras disfrutas de tu bebida.




café 2

Si lo tuyo es llegar y pedir un Passion Tea, es que eres una chava súper atrevida. Te caracterizas por ser visionaria e intuitiva, súper curiosa, te encanta hacer muchas preguntas y siempre tienes cara de estar pensando en algo. Eres artística y vistes de acuerdo a las últimas tendencias de moda. Unas biker boots y unos ripped black jeans se te verán increíble la próxima vez que pidas tu bebida favorita.

café 1

Si lo tuyo lo tuyo es el tradicional Caramel Macchiato es que eres una chava súper clásica. Te destacas por ser una persona analítica, muy culta, sofisticada y de gustos refinados, altamente racional y enfocada en dar resultados; así como también en idear estrategias. Para ti unos dressy oxfords, un chaleco largo y un bolso tipo Dr. Bag, no te pueden faltar cuando pides tu café favorito.

café 3

 

Lee más: ¿Dónde comprar los lentes de los famosos?



0 Shares

You must be logged in to post a comment Login