¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

c928f lenceriaan%25CC%2583onuevo 696x378 - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

Llegó el momento de cerrar el 2016 y sobretodo de poner toda nuestra buena vibra para recibir el año siguiente.

Llevar ropa interior de cierto color puede ayudarnos a atraer el amor, el dinero o la salud. Usa el color correcto para que no te falte nada este nuevo año.

 

Rosa:
Es un color que se relaciona mucho con el romance y la sensibilidad. Paras las chicas que buscan un amor duradero este color es la opción. Además de que atrae la buena relación con tus amigos.98b70 LA PERLA - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

 

Blanca:
Para atraer la armonía y la paz lleva lencería en color blanco. Este tono en tu ropa interior te ayudará a tener un año más tranquilo y sin conflictos. f5d48 skin - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

 

Roja:
El color de la pasión es el más presente en estos días. El deseo y la fuerza estará contigo todo el año si llevas lencería en color rojo.f5d48 LAGENT BY AGENT PROVOCATEUR - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

 

Amarilla:
Este tono atrae la buena energía, así que esta muy vinculado con el dinero y poder. Muchos aseguran que la buena fortuna viene después de haber usado underwear amarilla en año nuevo, ¿será?8796d ELLE MACPHERSON BODY - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

 

Azul:
El azul se relaciona con la razón, así que si tienes a la vista nuevos proyectos este color te ayudará a llevarlos acabo de forma exitosa.553a3 STELLA MCCARTNEY - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

 

Verde:
Sin duda este 2016 fue un año muy ajetreado para todos. Si quieres que el próximo año sea muy diferente lleva lencería verde. Atrae calma, salud y protección.553a3 OYSHO - ¿Qué color de lencería debes usar para recibir el año?

 

Lencería extremadamente sexy por menos de $700

10 maneras de cuidar tu alimentación antes de Navidad y Año Nuevo

You must be logged in to post a comment Login