Descubre Colorstrology, el horóscopo del color

Uno de los temas de conversación en estas épocas es cuál es el color del año según Pantone (la empresa que generó en los sesenta el sistema de identifiación de colorimetría). El instituto definió que el color de 2017 será Greenery. Digo, a mí me encanta la idea porque es un tono que representa la primavera, la frescura y la vida misma además de que es uno de mis colores favoritos.

Pero la realidad es que el año tiene 365 días y no podemos pretender que en todo 2017 reinará ese tono (bueno fuera). Habrá días más oscuros y otros más claros… Además no a todos nos va igual en la feria. Lo normal es que cada día tenga su propio color. Y eso es lo que nos viene a mostrar Colorstrology. Esta especie de horóscopo, creado por la astróloga Michele Bernhardt, nos dice cuál es el color que corresponde a cada día.

Soy fan de los horóscopos. No que los consulte diario ni que los crea al pie de la letra pero me gustan, no puedo evitarlo. Más que la predicción del futuro me gusta la descripción que hacen de mi signo y es que generalmente se destacan las características positivas y de las cuales me siento orgullosa. Soy Géminis y de las personas que nacimos entre el 22 de mayo y el 21 de junio se dice que somos comunicativas, alegres, que nos gusta mucho hacer amigos y que somos espontáneas, etc, etc.

colorstrology horoscopo color

Lo que hace diferente a Colorstrology es que es una mezcla de astrología, numerología y teoría del color. Te hace una descripción muy certera de tu personalidad, de tus mejores cualidades y tus áreas de oportunidad y te dice cual es tu color mismo que te ayudará a encontrar la paz y el equilibrio.

A partir del 1 de enero comenzaremos a compartir contigo, a través de Facebook y Twitter el color del día para que descubras lo que se dice de ti según tu día de nacimiento y veas lo que se dice de tus amigos más cercanos.

TAMBIÉN TÉ PUEDE INTERESAR LEER:
La ciencia dice cuáles son los colores de lipstick que te hacen más feliz
Test: Descubre lo que tu color favorito dice de ti
5 colores que debes incluir en tu plato cada día

 

Shares 0

You must be logged in to post a comment Login